InfoisInfo España

Canalones Valemar 2000
Servicio de instalación de canalones en Ciempozuelos

www.canalones-valemar-2000.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66371792?

Dirección

PERU 40. C.P. 28350, Ciempozuelos, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Canalones Valemar 2000

Canalones en Ciempozuelos, Limpieza de bajante 24 horas en Ciempozuelos

  En Valemar 2000 los canalones se fabrica con aluminio de 1ª fusión y es 100% reciclable con un sistema de ensamblaje perfecto sin necesidad de ningún tipo de soldadura lo que imposibilita que surjan perdidas de agua      Canalones Valemar 2000 es una empresa ubicada en Madrid,Ciempozuelos,dedicada a la instalación de canalones de aluminio,zinc y cobre natural en Madrid,Toledo y Guadalajara.  Montamos con seriedad,imaginación,compromiso,calidad y siempre en el plazo acordado.Ofrecemos una dirección de obra personalizada,desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de reforma.        El aluminio es un material de alta resistencia a condiciones térmicas o de humedad,a esto hay que añadir su ligereza y durabilidad,siendo prácticamente inalterable lo que lo convierte en un material perfecto para la instalación de canalones.       
       El canalón de aluminio no necesita ninguna clase de protección ni mantenimiento aun que por motivos estéticos se puede presentar en varios colores. Hoy en día, la gama de materiales para canalones es muy extensa, desde los materiales tradicionales, cobre y zinc, hasta el más moderno, como el aluminio lacado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Llevamos años instalando canalones de aluminio cobre natural y zinc en Madrid Toledo ,Guadalajara y Segovia ofreciendo a nuestros clientes soluciones rápidas, cómodas y efectivas . También instalamos pinchos anti palomas,rejillas de canalón y depósitos de agua.

Servicios

      Los canalones y bajantes tienen que resistir al paso del tiempo por esta razón es importante hacer una limpieza de canalones de vez en cuando. Con unos canalones y bajantes en perfecto estado nos aseguremos que no se genera obstrucciones o humedades que puedan estropear nuestra fachada o tejado.Con el paso del tiempo en los canalones se puede acumular hojas, polvo,incluso algunos tipos de plantas germinen en el canalón debido a ala acumulación de tierra y humedad constante, que pueden hacer que nuestros canalones se debiliten e incluso caer. La tarea de limpieza de canalones y bajantes y el mantenimiento serán elementos claves para reducir al mínimo el desgaste interno de los canalones y evitar posibles goteras o saturacion de los canalones.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 21:30
   Martes 9:00 21:30
   Miércoles 9:00 21:30
   Jueves 9:00 21:30
   Viernes 9:00 21:30
   Sábado 9:00 21:30
   Domingo 10:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Canalones Valemar 2000 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio